Test de las estaciones

0
74

Elige cual es de las estaciones, tu preferida, y veras como describe tu personalidad

Primavera
Eres de los que les va la naturaleza, el cuidado de la salud tuya y de los tuyos, Miras con lupa tu alimentación y te gusta el campo y las flores. Las personas de primavera son gente afable, el mejor anfitrión para las fiestas que harás que tus invitados se sientan de maravilla. Muy organizados, ordenados y con las metas muy claras. Son grandes amigos y con fuerte magnetismo personal.

Verano
eres el rey de la extroversion y un loco impulsivo impulsivo. divertidisimo, dinámico y con una gran agudeza mental. Pillas rápidamente las cosas. Tu mayor disfrute es el calor del sol y del tiempo libre. Las personas del verano suelen ser muy inteligentes y creativas. Como son personas tan inteligentes, aveces se sienten incomprendidos dentro de su propio entorno familiar, o se aburren fácilmente de “lo mismo de siempre”. mirando hacia otro lado y buscando nuevas tierras. Son propensos al insomnio, porque tiene activada la parte izquierda del cerebro y no pueden desconectar, su cerebro es un torrente continuo de ideas.

Otoño
Esta personalidad corresponde al alma del maestro. Son seres puros con gran capacidad de transformación, y su generosidad les lleva a compartir su experiencia con los demás, convirtiéndose en maestros que guían a los demás en sus procesos de evolución y transformación. Muy exigentes y perfeccionistas. Duros consigo mismos, no se permiten fallar. Interiormente pueden ser muy emocionales pero no se permiten mostrar sus emociones a los demás, porque se sienten vulnerables. Son excelentes escritores porque no les cuesta nada soñar. Viven el momento y les gusta experimentar novedades, aunque rápidamente pierden el interés. Directos y honestos, aunque a la gente no le guste lo que dicen o piensan. Así son ellos.

Invierno
Empaticos, los mas humanos, emocionales y sensibles a los sentimientos de los demás. Actúan como puente con los mas desfavorecidos, para ayudarles a avanzar, lo que los vuelve mediadores perfectos y muy aptos para hacer carrera en consultoría, trabajo comunitario o política. De naturaleza sociable y actitud relajada los hace personas divertidas con las que todo el mundo quiere estar, aunque saben muy bien cuándo tomar las cosas en serio. La verdad y la honestidad son sus principales características, y por esta razón no perdonan si los traicionas. Defienden sus creencias hasta el fin, aunque se equivoquen. La música, la meditación y la naturaleza son el lugar perfecto para que encuentren paz y sosiego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here