¿Qué dicen de ti tus lunares?

0
65

Los lunares son unas diminutas decoloraciones que se ven en nuestros cuerpos y caras. Su tamaño y situación en la piel puede variar dependiendo de la persona, pero hay un rasgo que todos tenemos en común: cada uno de nosotros tiene por lo menos un lunar y, a medida que nos hagamos mayores, por lo general nos aparecen nuevos. Fíjate bien en tu cara. ¿Ves algún lunar? Si la respuesta es afirmativa, mira la viñeta y, basándote en ella, pon números adecuados a todos ellos y luego lee toda la publicación. ¿Para qué? Es simple. Los lunares bien identificados te pueden ser muy útiles si quieres saber un poco más de ti mismo.

1-3: De niño eras un rebelde travieso. Posees una creatividad innata y el trabajo te sale mejor cuando te dejan hacerlo por tu propia cuenta. A tus superiores les gusta tu actitud vanguardista hacia la vida. Los lunares marcados con números 1-3 señalan que se te da mejor montar y manejar una empresa propia, y no trabajar para otras personas. Felizmente, siempre decides optar por ello.

4: Eres una persona violenta y a menudo te comportas de manera ostentosa, que te hace parecer carismático y de carácter excepcional. Puede ser problemático para ti, elegir una de entre muchas opciones. Sueles pelear bastante, pero no eres rencoroso. Un lunar así sugiere un temperamento explosivo.

5: Un lunar encima de la ceja significa que vivirás en bienestar, pero vas a tener que lograrlo con tu propio esfuerzo (posiblemente, con uno mucho más grande que en el caso de otra gente). Tendrás que cuidar bien tu dinero, porque te van a rodear personas envidiosas que, fingiendo amistad, querrán quedarse con una parte de tus pertenencias. Tu lunar sugiere que no confíes demasiado en los demás y que te rijas más por tu propio instinto y prudencia. No dejes que los terceros controlen tus finanzas.

3
6: Un lunar aquí señala inteligencia, creatividad y talentos artísticos. Tus capacidades pueden asegurarte fama, dinero y éxito. También, si tienes en cuenta lo que te dice tu corazón y no la actitud típica hacia la vida, tendrás suerte en cuestión de dinero. El éxito te llegará sólo si no dejas de insistir.

7: Los lunares debajo de las cejas indican discusiones con los mayores de los miembros de tu familia y, en consecuencia, enfado y tristeza que influyen en tu vida laboral y personal. Sólo si puedes explicar todos los malentendidos con los parientes, conseguirás tu propia paz interior y podrás seguir adelante.

8: Seamos sinceros: no es un lugar muy oportuno para lunares. Debido a tus tendencias derrochadoras, tu situación económica siempre va a estar tensa. Por si fuera poco, aunque no lo sepas, te atraen los juegos de azar (incluso se te dan bien, pero tienes que saber cuando parar). También eres un coqueto, así que ten cuidado con los objetos de tus flirteos: si no, puedes meterte en apuros.

9: Un lunar aquí supone muchos problemas de naturaleza amorosa y otras. Mejor elimínalo y deshazte de todos ellos.

10: Un lunar situado justo debajo de la nariz supone felicidad absoluta de la vida familiar. Tendrás muchos hijos y nietos, cuyo apoyo y ayuda te traerá plenitud, tanto emocional, como económica.

11: Otro lunar al que vale la pena eliminar. Esta vez, y sobre todo si es grande y de color oscuro, puede implicar varias desequilibrioes.

12: Este lunar es un augurio del gran éxito y una vida equilibrada. Predice no sólo dinero, sino también fama o, si prefieres quedarte en casa en vez de conquistar el mundo, una tranquilidad y buenas relaciones en tu hogar y familia. Toda mujer con un lunar así, tiene mucha suerte y es considerada bella y elegante.

13: Tus hijos te causarán varias preocupaciones y vuestras relaciones no van a ser muy buenas. Ser tolerante con ellos será la única buena solución para todos.

14: Este posicionamiento del lunar sugiere sensibilidad gástrica, que tiene que ver con alguna alergia alimentaria, o con gula.

15: Eres una persona que se mueve constantemente. Sin parar redecoras tu piso o lo retocas. Te gusta aprender cosas nuevas y visitar lugares desconocidos. Ya que no soportas permanecer demasiado tiempo en el mismo sitio, te encantan los viajes y las aventuras, pero también eres muy buen observador.

16: Tienes que tener cuidado con la comida y con tus relaciones amorosaes: tus dos mayores debilidades. Ser propenso a subir de peso te puede provocar depresión, y el gusto que sientes por meterte en amoríos te causa remordimientos. Todo esto hace que tu vida está aún más llena de estrés.

17: Lograrás llegar a una posición muy alta en la sociedad. Eres un participante activo de la vida social y un perfecto interlocutor. Sin embargo, tiendes a presumir de tu éxito, lo que puede influir negativamente en la manera de la que se te percibe. Esto, por su parte, puede quitarte todo el aplomo, ya que tu autoestima se basa en lo que opinan de ti los demás.

18: Te mueves constantemente y no hay quién te pare. Tu vida abundará en muchos viajes largos, pero ten en cuenta que cada vez que quieras salir de casa y conocer el mundo debes prestarle más atención a tu salud. Trata de pasar más tiempo en casa.

19: Tienes suerte con dinero y amigos (gozas de abundancia tanto en el primer caso, como en el segundo). Un lunar situado aquí es definitivamente un buen augurio. Tu debilidad se relaciona con las personas de actividad contrario. Mejor intenta dejar de seducirlas con tanta frecuencia.

20: Un lunar así puede significar tanto una felicidad inmensa, como una gran desgracia. Te puede asegurarte una fama desmedida, o deshonor y vergüenza. Eres creativo e inteligente, pero tus talentos pueden terminar usados tanto para hacer bien, como mal. No dejas que te humillen, no perdonas y, si alguien te hace daño, no te olvidas de ello. Un lunar así es típico de personas que entran en los libros de historia, ya sea por su grandeza, ya sea por su tiranía.

21: Es un lunar bueno, ya que asegura que nunca en la vida te va a faltar comida ni bebida. Asimismo, te traerá fama y prestigio.

22: Llevas una vida feliz y todo te viene con facilidad. Si p. ej. te gusta hacer deporte, tendrás una gran oportunidad de llegar a ser una estrella deportiva. Los lunares en los extremos de las cejas sugieren también la autoridad de uno y su gran influencia en otros.

23: Tienes un coeficiente intelectual alto y te caracterizas tanto por la inteligencia vital, como mental. Tienes una gran capacidad de supervivencia y vas a vivir una vida muy larga y valiosa. Además, hasta tus últimos días vas a vivir activo y rodeado de tu familia y amigos.

24: La fama y la fortuna te llegarán muy pronto. No las malgastes, sino trata de conservarlas para los años que vendrán. A las personas que tienen lunares situados aquí, generalmente les pasan más problemas cuando se hacen mayores.

25: Vas a gozar de gran estima y bienestar, pero ten cuidado y no exageres. Aférrate de tus fines principales, y vivirás larga y felizmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here