QUE DICE TU DEDO ANULAR DE TU PERSONALIDAD

0
174

Según estudios , se afirma que no solo nuestras acciones o forma de manejarnos en el mundo muestran nuestra forma de ser; otra manera de conocer o saber aspectos de la persona es a través de sus rasgos físicos los cuales desvelan estados emocionales, personalidad, gustos , aflicciones tanto psicológicas como físicas, posibles desequilibrioes,si es un ser activo o no ,etc.

Hay muchos de estos métodos de diferentes partes del cuerpo en el cual se pueden basar estas pruebas para develar aspectos de la personalidad , pero en este caso les presentaremos uno de los mas efectivos y acertados, el del dedo anular.

¿Alguna vez has notado que tu dedo anular es de diferente tamaño y forma, en comparación con el dedo de tu amigo? Es porque ambos poseen diferentes personalidades. A continuación te presentamos los importantes puntos que hace de la personalidad de la persona única e irrepetible.

A: Cuando el dedo anular es más grande que el dedo índice.

Estas personas se caracterizan por ser sensatas y encantador. En situaciones de tensión o de desacuerdo con otra persona pueden ser muy tenso e imponer sus puntos sin importar otras opiniones, pero también suelen ser compasivos. Mucha gente los admira por tener una personalidad de luchadores que pelean por sus objetivos pero que también son muy caritativos y suelen prestar ayuda sin titubear si lo necesitan.

B: Cuando dos de sus dedos índice y anular son del mismo tamaño.

Estas personas generalmente son muy exitosas en cualquier trabajo que tengas debido a su eficiencia y seguridad , aunque no se les da bien estar al frente de un grupo de personas. Ellos luchan duro para lograr sus objetivos y, a veces prefieren trabajar solos para ello, pero no son en absoluto personas introvertidas.

C: Cuando tu dedo indice es mas grande que el dedo del anillo

Esta clase de personas son de fácil trato y muy tranquilas. Son del tipo que todos recuerdan con cariño, siempre reviviendo un recuerdo de algún trato o acto amable que esta persona haya tenido. Nunca quieren ningún tipo de problemas. Pero si alguien logra irritarlas, le mostrará la fiera que hay dentro suyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here