Poster de los 2 Hemisferios Cerebrales

0
1664

Esta es quizás una de mis imágenes favoritas, porque nos describe en toda nuestra complejidad, tanto si tienes la tendencia a desarrollar una parte del cerebro, como la otra, da igual. todo esta reflejado, contenido y representado. Para mi que este artista es genial.

Yo soy el hemisferio izquierdo del cerebro.

Soy científico, matemático, amo las costumbres de la vida cotidiana, catalogo, etiqueto, categorizo, separo, soy lineal, analítico, creo estrategias, soy practico, maestro de la palabra y el lenguaje, realista, calculados, controlo la situación. Calculo y juego con los números. Lógico y ordenado. YO SE QUIEN SOY.

Yo soy el hemisferio derecho.

Creativo, espíritu libre, pasional, anhelante, intuitivo, sensual, el sonido de la risa, soy el sabor, las sensaciones, el movimiento, los colores vivos, yo uno todo, soy el impulso de pitar un lienzo en blanco, la imaginación sin limites, la poesía, el sentido. Yo siento.  SOY TODO AQUELLO QUE QUIERO SER.

*apretando en la imagen con el ratón se hace tamaño gigante el póster.

hemisferios

Ilustración de Gil Aviyam y Lena Guberman

Esta es quizás una de mis imágenes favoritas, porque nos describe en toda nuestra complejidad, tanto si tienes la tendencia a desarrollar una parte del cerebro, como la otra, da igual. todo esta reflejado, contenido y representado. Para mi que este artista es genial. Yo soy el hemisferio izquierdo del cerebro.Soy científico, matemático, amo las costumbres de la vida cotidiana, catalogo, etiqueto, categorizo, separo, soy lineal, analítico, creo estrategias, soy practico, maestro de la palabra y el lenguaje, realista, calculados, controlo la situación. Calculo y juego con los números. Lógico y ordenado. YO SE QUIEN SOY.Yo soy el hemisferio derecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here