Inicio Conciencia LOS PERROS PUEDEN DETECTAR LAS MALAS PERSONAS

LOS PERROS PUEDEN DETECTAR LAS MALAS PERSONAS

0
2478
detectar

Sabemos que los animales son demasiado inteligentes y que desarrollan su sexto sentido a la perfección, ejemplo: en el caso de los perros que son muy inteligentes al detectar si una persona es buena o mala. Es posible que ya lo sabías, sobre todo si tienes una de estas mascotas como tu amigo, sabrás que con algunas personas serán muy juguetones y con otras en cambio les ladrará. Un estudio confirma tus sospechas y te diremos a continuación esta astucia de estos animalitos adorados.

Investigaciones que se realizaron para este estudio, fueron publicadas en la revista Neuroscience and Biobehavioural Reviews, mismas que arrojaron datos de que los perros son muy inteligentes que son capaces de olfatear si una persona es buena, inclusive, cuando una persona es grosera(o) o quien es la persona que se está portando mal con alguien, de esa percepción se deriva el comportamiento y sobre todo la actitud que pueden mostrar a cada persona.

Para llevar a cabo estas pruebas fue necesario que varias personas participaran junto a sus amigos peludos, los dueños actuaron de diferentes formas y distintos escenarios, y estos bellas mascotas se pusieron enfrente para contemplar el cómo actuaban sus dueños.

Lo primero que se llevó a cabo fue que los voluntarios simularon tener problemas con su automóvil y era urgente que recibieran ayuda. Cerca de ellos se encontraban dos personas más, uno se ofreció muy amablemente a ayudarle mientras que la otra persona ni siquiera se movió para ver en que podía ayudar, estaba más que claro que no le interesaba lo que estaba ocurriendo.

Las dos personas se acercan a estos amigos de cuatro patas de los voluntarios participantes y les ofrecen un juguete, los resultados son asombrosos; sin poner ningún tipo de resistencia aceptan la primer persona les ofrece, y puede notarse que se muestran cariñosos con él, pero cuando la segunda persona que fue la que mostro indiferencia para ayudar, los perros no solo rechazan el premio sino que también ignoran a esa persona que decidió ser indiferente con su amo.

Podemos concluir, los perros tienen esa capacidad para determinar si una persona es buena o no, de ahí podemos darnos cuenta de la actitud que ellos tienden a mostrar con cada ser humano. Si tienes una mascota peluda, cuéntanos cuál es su comportamiento ante diferentes personas, estamos seguros que te sentirás identificado con la información que te compartimos, platícanos tus anécdotas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here