LA SANACIÓN POR EL PROCESO ONIRICO

0
73

Como manifestar el poder del proceso onirico en nuestro cuerpo para sanación, comunicación, o estrechar a un ser querido o simplemente realizar un viaje astral.

ONIRICO SIGNIFICA SIMPLEMENTE SUEÑO. EL PROCESO DEL SOÑAR cuando duermes, las imágenes que ves, las historias que tu mente crea al soñar.
La elaboración onírica es una teoría de como se forman los sueños, como la mente toma imágenes del pasado, del presente, de tus recuerdos tus experiencias, tus miedos y hasta tus ideas y sentimientos reprimidos para formar un sueño.

La deformación onírica se refiere a que en los sueños la realidad se presenta distorsionada, si sueñas con tu casa no la ves como realmente es, tu mente la que distorsiona para presentarla con otra apariencia que generalmente corresponde a la forma en que tu inconsciente la interpreta.

El poder onírico es de carácter inconsciente y es activado con el sueño pero antes debes programarte, para que puedas controlar y develar sucesos o conflictos de manera consciente – inconsciente. Los sueños son medios que simbolizan nuestras respuestas.

Los sueños son el reflejo de nuestra actividad y sentir diario que se ensueña de manera inconsciente cuando dormimos, porque el universo no los admite.

Pero que pasa cuando estamos limpios, con la mente tranquila y nuestro cuerpo relajado y comenzamos a canalizar desde nuestro corazón hacia nuestro espíritu, y en conjunto proyectamos nuestra necesidades infinitas a través de un simple ensueño consciente, y aplicamos la relajación de nuestro cuerpo estando conscientes de lo que tenemos, agradeciéndole al universo su providencia, visualizamos y soltamos, cuando estemos dormidos todo ese poder que generaste y canalizaste en tu corazón ira al espíritu y de ahí si es la voluntad de Dios recibirás la conexión.

Tal ves no puedas a la primera, ni a la segunda, tal vez no lo logres nunca porque nos estas suficientemente limpio (a) Pero recuerda que si controlas tu mente, podrás controlar tu cuerpo, y si controlas tu cuerpo podrás controlar a tu espíritu.

Pero recuerda, que todo es en armonía con el universo, si uno no está en armonía nada lo estará. Y eso implica hacer la paz, contigo mismo y con tu hermano.

El maestro llega cuando el alumno está preparado, y ese eres TU MISMO.

Solamente Cultívate, Aprende, Estudia, Ama, y SE UN ESPIRITU LIBRE.

Encuentra tu centro, y tu lugar.

El Universo te escucha, y quiere amarte, pero tienes que ser libre de todo apego…

Les doy un Tip: una montaña, o el bosque por ejemplo el mar si son afortunados.

Agradezcan a su ser interior y a su entorno pídanle un espacio para orar, y sientan el punto de encaje, y ahí oren y háblenle al universo grítenle si gustan, el los escuchara.

Y poco a poco el maestro entrara a su espíritu. Y todo el conocimiento conforme vayan ustedes avanzando en su camino les será añadido, en su lugar de poder.

Ya no estamos en el Kinder Garden….

Ya no tenemos Tiempo.

Cambien, Cambien, Cambien.

Yo no se nada, no se si viva por mucho tiempo pero lo que si se, es que quiero gente libre, gente que ame, gente que se regocije al sentir una brisa, o un pensamiento en la distancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here