Inicio Casa Ecologica Estufa-cocina de emergencia

Estufa-cocina de emergencia

0
710

Tener espíritu aventurero requiere de espontaneidad y creatividad. Para esas ocasiones, compartimos esta manera simple de fabricar una estufa de emergencia.

Es muy útil y fácil de transportar.

Una cocina o estufa para incluir en la mochila de emergencia, esta estufa de leña super-eficiente puede hervir el agua en cuestión de minutos y ahorrar dinero!

Sin mencionar el poco espacio que ocupa en el interior de la mochila. Esta pequeña maravilla es fácil de hacer con dos latas, algunas herramientas básicas disponibles, y el espíritu de aventura!

Esto es lo que necesitas:
Un abridor de latas
Regla
Abridor de lata
Drill
Lata grande
Lata pequeña
brocas

Instrucciones:

Retire la tapa de la lata grande y adaptala para que ajuste alrededor de la lata más pequeña, el diseño hace un ajuste perfecto para las partes exteriores-interiores y de la estufa.

Una serie de agujeros son entonces perforado y perforado alrededor de la parte inferior de la lata grande, alrededor de la parte inferior y superior, y a través de la base si la lata más pequeña.

(El anillo de los agujeros superiores inyecta aire caliente en la parte superior de la estufa, para volver a encender los gases que se perdería de otra manera.)

Una vez que la perforación de todos los agujeros de montar la estufa.

Entonces apila pequeños trozos de leña. La madera se quema, creando calor en la estufa.

Hervir unas cuantas tazas puede hacerse en 8 minutos con esta creación increíble!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here