Agua reparadora: Áloe y Menta

0
1081

Agua reparadora del estomago. Jugo de Áloe Vera y menta. Uno de los remedios caseros mas reconocidos para calmar la acidez estomacal es el jugo de áloe vera.

Recubre el esófago con un revestimiento protector que defiende la garganta de los efectos dolorosos y perjudiciales causados por el ácido del reflujo.

Por otra parte, al beber jugo de áloe, podría aliviar el dolor de estómago y disminuir o eliminar la producción de ácido, que generalmente causa el reflujo ácido, el frío jugo de aloe también a aumentar la inmunidad ya que esta compuesto por antioxidantes y otros minerales y te protege de cualquier disfunción.

Ingredientes:

Jugo de áloe 1/2 taza

Unas hojas de menta (opcional) para darle efecto frescor.

Instrucciones:

Lavar las hojas de áloe, eliminar los bordes duros y pasa el Áloe por la licuadora.

Para darle toque de frescor, añádele unas hojas de menta.

Antes de las comidas, sólo bebe media taza de jugo de áloe.

Sin embargo, ten en cuenta que el áloe también podría actuar como un laxante.

Por lo tanto, mejor opta por una marca que se ha eliminado el componente laxante y que encontraras en los herbolarios ya preparado.

Algunos de los posibles efectos secundarios de tomar jugo de áloe incluye, disminución repentina de los niveles de azúcar en la sangre.

Es por eso que no es recomendable para los diabéticos, ya que podría hacer que sus niveles de azúcar en sangre bajan drásticamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here